Noticias

Inicio al curso de capacitación del programa MSExcel para el personal jerarquizado del Tribunal de Cuentas

18/06/2018

  

El día 01 de junio de 2018, en el marco del convenio de cooperación inter-institucional entre el Tribunal de Cuentas de la Provincia y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca , en el aula de capacitación de la sede central de dicho consejo; se dio inicio al curso de capacitación del programa MSExcel para el personal jerarquizado del Tribunal de Cuentas.

Ver imagen en tamaño real

El día 01 de junio de 2018, en el marco del convenio de cooperación inter-institucional entre el Tribunal de Cuentas de la Provincia y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca , en el aula de capacitación de la sede central de dicho consejo; se dio inicio al curso de capacitación del programa MSExcel para el personal jerarquizado del Tribunal de Cuentas; a cargo del docente del Sistema Federal de Actualización Profesional (S.F.A.P) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (F.A.P.C.E.) CPN Emanuel Segovia, el que consiste en tres módulos con un total de 9 hs cátedra. En esta oportunidad se contó con la asistencia de aproximadamente de cincuenta (50) agentes de este tribunal.

 

http://tccatamarca.gob.ar/noticias/imagenesnoticias/curso1.jpg

El evento contó con la presencia del Consejo Profesional de Cs. Económicas, CPN Marcos Kon, y de los miembros integrantes del directorio, consejo asesor y coordinación académica del Instituto de Investigación y Capacitación en control de la hacienda pública del Tribunal de Cuentas.

http://tccatamarca.gob.ar/noticias/imagenesnoticias/curso4.jpg

 

 

 

 

Comentarios